Cuando Jesús nos sale al encuentro, el primer día de la semana.

Juan 20:1, 19-21. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro Vs 19-21. Cuando llego la noche de aquel mismo día, el primero de la semana. Estando las puertas cerradas, en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo a los judíos, vino Jesús y puesto en medio de ellos les dijo paz a vosotros. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

Leer más...

Mensaje: Bendiciones inesperadas, cuando Jesús te sale al encuentro.

Mateo 14: 20-21, 22-32
20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas. Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
22 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio de la mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.

Leer más...

Pastor Ezequiel Díaz.

Esta palabra es para ti:

Juan 20:31.

“Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

Hay cosas que nos quitan el sueño: deudas, problemas, depresión, rechazo, abandono, problemas en el trabajo, situaciones diversas, en mi caso cuando era gerente de producción decía en sueños la línea 6.

Leer más...

Pastor Elvin Cruz Lora.

Abre tu corazón y recibe ésta palabra.

Lucas 5:17-26
“Luc 5:17  Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar.
Luc 5:18  Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él.
Luc 5:19  Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.

Leer más...


Gloriosa presencia del Señor en el campamento de Jóvenes Conexión Extrema 3 fue manifestada, através de cada canción, taller, predica y la armonia de compartir como hermanos en Cristo, cambió la vida de los campistas para siempre, esperamos en el Señor que puedan atesorar en su corazón cada palabra y ponerla por obra.

Clic a la foto para ver album.