Abre tu corazón y recibe ésta palabra.

Lucas 5:17-26
“Luc 5:17  Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar.
Luc 5:18  Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él.
Luc 5:19  Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús.

Leer más...


Gloriosa presencia del Señor en el campamento de Jóvenes Conexión Extrema 3 fue manifestada, através de cada canción, taller, predica y la armonia de compartir como hermanos en Cristo, cambió la vida de los campistas para siempre, esperamos en el Señor que puedan atesorar en su corazón cada palabra y ponerla por obra.

Clic a la foto para ver album.

Fotos de los servicios del Domingo 22-06-2014, Grandioso mensaje predicado por el pastor Elvin Cruz Lora.

(Clic en foto para ver album.)

Fotos de los servicios del Domingo 06-08-2014

Click a la foto para ver álbum


El temor de Dios cayó sobre el batallón de mujeres que se dió cita al congreso de una manera poderosa, haciendolas intercesoras efectivas para ensancharse através de la conferencia de la Pastora Johvanna T. de Cruz y a limpiar su recamara sacerdotal y a prepararse para las cosas por venir, mensajes dados por la pastora Marcia Castillo.

Clic a la foto para ver album.